21.5.06

Deejaysystem


Los que me conocen saben que una de mis grandes aficiones es la música. Desde hace ya unos cuantos años hago mis pinitos como dj aficionado gracias a mi Akiyama y a un gran programa: Deejaysystem. Esta joya te permite pinchar con muchas de las posibilidades que te dan dos platos profesionales pero con la ventaja que tiene utilizar un ordenador. He probado muchos programa y ninguno tiene la estabilidad, sencillez y buen hacer como Deejaysystem. Solo os dejo un dato: NUNCA se me ha colgado, y mira que le he hecho perrerías. Probadlo que no os defraudara.

1 comentario:

Dj Rudillo dijo...

Hola:
Yo tambien conozco este programa, y es de lo mejor, uso el MK-I, pero tengo el inconveniente de como buscar temas dentro de los playlist y por lo que veo tu utilizas el MK-II.
Que versión es ??
Además, producto de este "problema" me veo en la obligacion de usar el VirtualDJ que no me satisface en lo mas minimo,sobre todo en lo que es latencia y las mezclas no quedan como quisiera