15.5.06

Maldito boton siguiente

Es curioso ver como la gente se atreve sin ningún miedo a enredar con el ordenador. El último día del Master terminamos hablando sobre Linux y el futuro que este sistema operativo tiene (que es enorme, dicho sea de paso). Una de las chicas comentaba que ella lo había visto una vez y que le pareció dificilísimo. Yo comenté, que igual que no abro el capó del coche para enredar en el motor porqué no tengo ni idea de mecánica, no entiendo como la gente que no tiene conocimientos se pone a enredar con el ordenador. Ella contestó diciendo que como en Windows todo es pinchar en el botón siguiente, pues que al final se termina instalando, y si no, siempre tienes a algún amigo que te lo arregle. La pena, pensaba yo, es que yo no tenga ningún amigo ahora que me arregle el coche y me cambie la batería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que daño a hecho windows a los informaticos!! Ya cualquiera que sabe encender el ordenador se cree que ya sabe informatica!!