13.5.06

Master de Marketing

Por fin se ha terminado la semana del infierno. Me explico. Por motivos profesionales me ha tocado impartir un Master de Marketing en Logroño. Básicamente ha sido enseñar la herramienta decCrm que llevamos y hablar algo de datawarehouse. A si que, entre el curro y dormir (que también es importante), no me ha dado tiempo para nada. El master terminó muy bien, aunque resulta decepcionante ver como la gente pasa de todo y lo único que tiene en mente es conseguir cuanto antes el titulito. ¿Es que ya nadie quiere aprender por aprender para saber algo más?. Una pena que cada vez se vuelvan más cómodos y les de igual todo (eso sí, no se perdían ni una sola reuinión en el bar).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal estamos. Parece que esto lo ha escrito un "carca". No pasa nada; son etapas que se pasan. Para que veas lo ingrata y puñereta que es la enseñanza. Claro que con los gobiernos que tenemos y las leyes que hacen...

Unknown dijo...

No es cuestión de ser carca. Lo que me da mucha rabia es que la gente pase de todo y no le importen las cosas, cuando, para mas inri, encima pagan de su bolsillo el master.