16.9.06

El Pintor de Batallas


Diferente y muy bueno. Los que seguís este blog sabeis que uno de mis autores favoritos es Arturo Pérez-Reverte. Y, aprovechando quem i padre me regaló su última novela, "El pintor de batallas", me dispuse a deborarla esperando otra buena historia, como tantas otras ha escrito.

Pero para mi sorpresa, tremendamente grata por cierto, me encuentro con un libro completamente diferente a los habituales del autor. Oscuro, intimista, melancólico, agradable y con un final... Una historia dura y real como la vida misma, donde se descubren todos esos años de Arturo como reportero de guerra, llena de viajes y amargos recuerdos que os recomiendo leer sin ninguna duda. Quizá, y por el momento, sea uno de los mejores libros del autor (hay alguno que ya comenta que es su obra maestra).

No hay comentarios: