9.2.07

Asesor para escoger la versión de Windows Vista

En esta página te puedes descargar un pequeño programita que consiste en un asesor que te recomendará la mejor versión de Windows Vista que se adapata tus necesidades. Hasta aquí todo bien. Lo alucinante del tema es que sólo funciona para Windows Xp y Windows Vista.... ummm un momento.... ¿necesito tener Windows Vista para que el asesor me diga que versión de Windows Vista necesito? Es decir, que cuando ya tenga Windows Vista instalado el asesor me dirá: "la cagaste! Deberías haberte instalado esta otra versión". Alucinante.

Eso sí, si eres usuario de Windows 98, Windows 2000 ni Windows XP Professional x64 Edition no puedes utilizar el asesor. Ya lo comentan en la propia página:

"El Asesor para la actualización se basa en una tecnología que sólo funciona en los equipos con versiones de Windows XP y Windows Vista. Si tu PC ejecuta Windows 2000, Windows 98, Windows ME o Windows 95, deberás comparar las especificaciones de ese sistema con los requisitos publicados en este sitio referentes a la edición de Windows Vista que te interesa. En general, es probable que las PCs adquiridas en los últimos dos años sean compatibles con Windows Vista sin más o que solamente requieran algunas mejoras accesibles de hardware para ejecutar este sistema operativo."

Otra vez la gente de Microsoft perdiendo el tiempo en tonterias que no sirven para nada. Bueno, si sirve para una cosa: para descojonarse.

No hay comentarios: