3.2.07

Phising en la agencia tributaria

¡ATENCION! Tener mucho cuidado porque este es el último invento de phising, esta vez haciéndose pasar por la agencia tributaria:

RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2006, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las directrices generales del Plan General de Control Tributario 2006.(B.O.E. 03-02-2006)
Por favor Nota: Después de los cálculos anuales pasados de su actividad fiscal nos hemos determinado que usted es elegible recibir una devolución fiscal desde 90€

Someta por favor la petición de la devolución fiscal y en un plazo de 6-9 días se la vamos a procesar. Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo sometiendo expedientes invalidos o aplicándose después del plazo.Para tener acceso a la forma para su devolución fiscal, Pulse aquí
El Plan General de Control es el instrumento básico de planificación de la Agencia Tributaria en el que se realiza la previsión cuantitativa y cualitativa de las actuaciones que en el ámbito de control tributario y aduanero se van a realizar durante el año. Con este Plan se da cumplimiento a la obligación que establece la Ley General Tributaria en su artículo 116 de elaborar anualmente un plan de control tributario.

Madrid, 29 de enero de 2006.–El Director General, Luis Pedroche y Rojo.
[La Agencia Tributaria. Pensando en todos][Icono de conformidad con el nivel A de las directrices de accesibilidad del W3C-WAI]

Por supuesto, la dirección a la que te envía no tiene nada que ver con la de la agencia tributaria (además, no funciona). De hecho, en la propia página de la aeat se informa del aviso.


Y lo mejor para no caer en estos engaños es seguir un sencillo consejo: no hay que dar nunca las claves, direcciones, datos personales, NADA por chat o email.

No hay comentarios: