29.3.07

Pedir un libro a casa del autor


Realizando un pequeño trabajo para Ludovico me encuentro con algo realmente curioso. Resulta que la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes está realizando un enorme trabajo para colgar on line una gran cantidad de obras a disposición de todo el mundo. Pues resulta que en una de esas obras, titulada "El talismán prodigioso. Zarzuela fantástica en un acto, dividido en cinco cuadros en verso" del autor Sinesio Delgado, me encuentro con una página en la que se puede leer:

"Los ejemplares de esta obra se hallan de venta en las principales librerías y en el domicilio del autor, calle de Don Ramón de la Cruz, 21, hotel, adonde pueden dirigirse por carta los pedidos. Se considerará fraudulento, para los efectos de la ley, todo ejemplar que carezca del sello del autor".
¿Os imaginais hoy día enviando una carta a casa de Arturo Pérez Reverte, Juan Manuel de Prada o Ken Follet para pedirle uno de sus libros (por supuesto con sello para no ser ilegal)? Ya me imagino una saturación de correos por todos los fans de Harry Potter para pedir la última aventura a su autora. Sin duda, eran otros tiempos.

Entradas relacionadas:

- La Parranda - Jose Prieto Marugan

No hay comentarios: