2.6.07

Busquedas curiosas del blog en mayo de 2007

Otro mes que se ha pasado, y gracias a todos vosotros tengo que celebrar por partida doble que hemos superado las 20000 visitas y que el pasado mayo habéis visitado más de 4000 personas Esashistorias. Desde estas líneas ¡muchas gracias!. Y para celebrarlo de la mejor manera posible, una selección de las búsquedas más curiosas que os hacen llegar hasta estas páginas (tengo que reconocerlo, nunca dejarán de sorprenderme).

- resumen de capitulos 5,6,7 y 8 del libro el principe de la niebla: ¿y el resto de capítulos no te interesan?
- porque se hacen copias de seguridad: ufff mas o menos por tener una copia que te asegure algo... pero en fin... la pregunta correcta es ¿porque no se hacen copias de seguridad?
- baldosines sexo etc: este me ha dejado totalmente descolocado. Que tendrán que ver los baldosines con el sexo, y ¿que significará el etc?
- poque el 5y 6 de abril es jueves y viernes santo: pues mira, si el 5 es jueves santo, normalmente el siguiente día suele ser el 6 que, fíjate que coincidencias, se le conoce por viernes santo.
- un resume del libro de el principe de la niebla de 4 paginas: este es peor que el primero. Encima limitando su longitud.
- donde conseguir el programa que da un susto: jejeje. Este me mola. Aunque cualquier programa de Microsoft más que asustar acojonan (por los petes claro).
- mujeres feas para protector de pantalla: está claro que hay gente para todo. En lugar de tias buenísimas en el ordenador este tipo prefiere mujeres feas. En fín.
- ponte el cinturon prostituta: sinceramente, no se ni que busca con esto.
- istorias de mujeres con amimales: jejeje... faltaba el salidillo.

Bueno amigos, pues estas son las pildoritas de este més de Mayo de 2007. Seguiré guardando estas joyitas para el mes próximo.

No hay comentarios: