29.8.07

Gloria Estefan - No llores

Aunque todavía tengamos que esperar un poco para poder disfrutar del nuevo trabajo de Gloria Estefan, ya tenemos la posibilidad de ver el videoclip del nuevo single en YouTube, que lleva por título "No llores", con colaboraciones de lujo: Carlos Santana, José Feliciano y Sheyla E.En el videoclip participan el esposo de la artista, Emilio Estefan, el dominicano Johnny Pacheco y el cubano Generoso Jiménez, mientras que el actor Andy García está a cargo de las tumbadoras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olaaassss, mira no me conoces y me presento, soy Iago y tengo un blog en chueca.com. Como supongo que mi busqueda saldrá en la selección del mes de agosto, prefiero cantar yo mismo,jajaja Estaba buscando un post que leí una vez de un chico argentino (creo) que era sobre "sitios donde no debes meter la polla en vacaciones" o algo así, jajaja y es el google el que me remite a tu blog... ¿que querra decir eso? que en vacaciones no puedo meter la polla aquí o qué? jajajaa

bueno, tienes un blog muy diver y muy mamable, ayundando a los programadoretas de ordenatrices... Me ha molado mucho, aunque no encontré lo que buscaba, jajaja

Bezos.