2.9.07

Guia y tutorial de adsense


Cuando decidí utilizar adsense en el blog me encontré un poco perdido. Las instrucciones que Google te dan son muy sencillas, pero una vez que aparecen los anuncios y empieza a funcionar se me vinieron a la cabeza mil y una preguntas ¿como consigo lo mejores resultados? ¿que anuncios dan más beneficio? ¿como aumento el rendimiento de la publicidad?.

Desde entonces no he dejado de leer cada una de las páginas que tratan el tema de adsense, desde las ayudas y foros de google, hasta el último post que encontrabasobre como utilizar ad sense, ganar dinero con adsense o simplemente, como conseguir dinero.

Sin embargo, existían ciertas cuestiones que seguían sin tener solución. Pero ahora, en adseok han publicado una gui impresionante sobre adsense, divida en distintos apartados según lo que te interese. Si buscais información definitiva y quereis tener los conceptos claros sobre adsense leer el tutorial. Hasta el momento, el mejor sobre el tema.

2 comentarios:

L. dijo...

¿pero de verdad se gana algo de dinero con eso? Algo significativo, me refiero...

Unknown dijo...

Sandia, te cuento. Rico no te haces, pero te da para tomarte unas cervecillas, aunque por ahi se comenta que hay qgente que vive de esto.