1.11.07

El adsense muestra enlaces poco adecuados


Esta escribiendo el post sobre las visitas del mes de octubre, ayudándome del buscador que google te pone en la web (y que lo teneis al final de la página) para buscar el enlace sobre un post que escribí hace algo de tiempo de fotos de bebes. Pues el caso es que pongo "fotos bebes" y me aparece en la parte superior los enlaces patrocinados del adsense. Hasta aquí todo normal.

Lo que ya no me parece muy lógico es que entre la web del album digital de hofmann y la mantita polar para el bebe aparezca un enlace titulado "señoras calientes" con una clara referencia a estos sitios donde mandas un sms y te contestan las mujeres mas ardientes del planeta. Que digo yo que mucho no tiene que ver, salvo que quizá sea porque estas mujeres estén calientes por usar la mantita polar (perdonad pero el chiste facil lo tenía que hacer).

Alguna otra vez ya he observado que aparecen cosas así de curiosas en los anuncios de adsense, con enlaces a sitios que no tienen nada que ver y que, quizá para algunos, puedan resultar algo molestos (que conste que yo no tengo nada en contra de estos sitios). Lo más curioso es que en la política de adsense figura un epígrafe en el que se advierte que la web donde vas a colocar la publicidad no es ofensiva ni tiene contenidos inapropiados (vease violencia, sexo, pronografía y cosas así). Y luego van ellos y plantan enlaces como este. En fin, no lo entiendo mucho y no tiene ninguna coherencia. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? Desde estas líneas quiero decir que no estoy en contra de que adsense actue así, pero quizás deberían cuidar un pelín más este tipo de cuestiones.

No hay comentarios: