3.1.08

Los usuarios del emule


Via turupa me encuentro con un fantástico post sobre los distintos usuarios del emule. Desde aquel que se baja todo, hasta aquel de "¿tu sabes abrir los puertos?".

Pero sin duda, me he sentido en parte identificado con el "usuario tanto por cierto": Áquel que cuando le queda un poquito para que se descargue eso que ha puesto a bajar se queda mirando la pantalla como animando al programa a que se termine de bajar el archivo.

Seguro que más de una vez estás deseando bajar algo y queda un 1% y estás animando al emule (con pompones, canciones o lo que haga falta) para que termine cuanto antes. Y tu ¿que tipo de usuario del emule eres?.

1 comentario:

Bender dijo...

Yo creo que soy del de "Me bajo todo lo que puedo, que ya lo veré cuando me jubile"

Por lo demás, no soy de los que está atento del programa, lo dejo trabajar tranquilo.