27.5.08

Las 10 mejores características de Firefox 3


Según aparece en el calendario de lanzamiento, Firefox saldrá a la luz en el mes de junio. Por el momento, nos tenemos que conformar con una versión alpha aunque podemos disfrutar de sus nuevas características, entre las que destacan un add-on manager, mejora en la protección contra el phising y el malware, un gestor de descargas y quizá lo que es más importante, se ha mejorado el consumo de memoria (algo de lo que muchos usuarios se quejaban y hacía que utilizasen otros navegadores).


Y aunque la imagen sea sobre Windows Vista (y si es real y no está trucada), Firefox 3 consume muchos menos recursos y es 2.7 veces más rápido que su antecesor (y 9.3 veces más rápido que Explorer 7). Además, no sólo Vista se beneficiará de esta mejora de velocidad, sino que otros sistemas operativos como Xp, Linux y Mac (donde según he leído por ahí, era bastante lento) también se beneficiarán de esta nueva mejora.

Lo mejor, probarlo cuando salga una primera versión estable, aunque si no puedes esperar, siempres puedes descargar Firefox 3 Release Candidate 1 e ir probando todas sus nuevas características.

No hay comentarios: