25.5.08

Las 11 cosplayers mas calientes

El Cosplay es una moda bastante estendida en Japón que consiste en disfrazarse de tu personaje favorito, en su gran mayoría de un manga japonés. Incluso existe un concurso llamado World Cosplay Summit (que se celebra en la ciudad japonesa de Nagoya) donde se reunen los fanáticos de esta práctica.

Los presonajes están realmente logrados y no les falta ni un sólo detalle, tanto el propio atuendo del personaje, como en los gestos, las frases que dicen... vamos, que se estos cosplayers consiguen transformarse en los auténticos héroes manga de carne y hueso.

Por supuesto, muchos de estos héroes japoneses son féminas de sugerentes curvas, pechos voluptuosos, o contornos imposibles, tan insinuantes y provocativas como esta versión de carne y hueso de Mai Shiranui, en la que muchos nostálgicos recordaremos de videojuegos como Fatal Fury o King of Fighters:


También tenemos Cosplayers de videojuegos, como Heidi, del famoso Final Fantasy VI:


Os recomiendo una visita por la galería completa de estas 11 cosplayers, aunque personalmente me ha faltado ver a la que quizá, sea la heroina por antonomasia: Lara Croft, del videojuego Tomb Raider:


Resto de la galería: Slobs of gaming

No hay comentarios: