19.6.08

El café puede prolongar la vida


Según publica el periódico adn, el café puede prolongar la vida, siempre y cuando no tomes más de seis tazas diarias. Pues amigos, si juntamos esta noticia con la tan controvertida noticia de la jornada laboral de 65 horas vamos a conseguir vivir casi eternamente.

¿Porqué? Si ahora que trabajamos 40 horas a la semana, pasamos más de la mitad del día tomando un cafelito con los compañeros, cuando trabajemos 65 horas no os quiero ni contar cuantos cafés tomaremos. Eso sí, tendremos la escusa con el jefe: "es que me lo ha recomendado el médico".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es lo de siempre. Cada cierto tiempo salen nuevas modas alimenticias: primero que si los huevos son muy malos ahora que si ayudan a regular el coresterol...

En fin, a mi todas estas cosas como que, de momento que soy joven, me dan igual. Cuando empiece a flojear ya me cuidaré ;)