19.8.08

Cuentanos tu secreto


Tu Secreto es una web donde puedes contar al resto de internautas ese secreto que nadie conoce, siempre bajo el anonimáto que te da la red. Allí puedes encontrar perlas como estas:

"A mi novia le apesta el trasero"

Resulta que deje a mi novia por que le apestaba el trasero, es una persona muy limpia no se que le este pasando si no se talle bien o no se limpie bien, la cosa es que cuando haciamos el amor yo sentia un olorsito muy peculiar que me desagradaba, opte por dejarla.

"Necesito mi Iphone"

Tener un iphone me qita el sueño,me duermo pnsando en el y me levato pa pensar en el,necesito uno ya o me volverè loca

También podéis encontrar comentarios muy subidos de tono y no aptos para menores de 18 años. En fín. Que hay gente con mucho tiempo libre y, por supuesto, con una gran imaginación.

No hay comentarios: