30.9.08

Only in Spain

Ludovico nos envía estas imágenes tituladas "Only in Spain". Y es que estas cosas sólo podrían pasar aquí:




El subwoofer más grande del mundo


El “Matterhorn”, el subwoofer más grande del mundo, está compuesto por 40 subwoofers, 40 amplificadores de 1.000 vatios, 335 metros de cable de audio y 10 kg. de cable para soldar. ¿Os imaginais pinchar una buena session con un trasto como este? eso sí, la factura de la luz tiene que ser tremenda...



Visto en TecnoCosas

29.9.08

Evanescence - My Inmortal



El video con traducción al español:

Los 15 gatos más gordos del mundo

En Estados Unidos es muy común que un gato se llama "Bolita de nieve", algo que no acabo bien de entender. Cuando alguién de allí te dice, mira a bolita de nieve, tu te imaginas a un gatito blanco, pequeño, binotio y cariñoso que se acerca a frotarse con tus tobillos. Pero lo que no te imaginas que bolita de nieve es un pedazo de gato más grande que un tigre y que necesitarás una grua para poder cogerlo en brazos:



Y es que claro, tener un gato que pesa 15 kilos es lo que tienen. Y sino mirar la cara de sufrimiento del dueño de Xu Jirong, que está deseando que tiren la foto de una vez para poder dejar al animalito en el suelo:


Pues esto no es nada. En este post de Neatorama teneis más fotos de los 15 gatos más gordos del mundo. Se acabó el mito del gato estilizado, ágil y delgado. Ahora, se llevan los gatos rollizos, que comen hamburguesas, ven todo el día la televisión y acaban pareciéndose a Falete.

28.9.08

30 aplicaciones gratuitas para mejorar la seguridad de Windows


Lifehack nos trae uno de esos post que debemos leer a la orden de ¡ya!. ¿Por que? Pues porque nos trae una lista de las 30 aplicaciones gratuitas para Windows que te permitirán encriptar datos (con el maravilloso Truecrypt), instalarte un antivirus (como avast!) o un buen firewall (¿has probado el Comodo).

Yo utilizo varias aplicaciones de esta lista y estoy realmente contento con ellas (en especial con TrueCrypt, que es una joya). ¿Utilizas alguna aplicación gratuita que no esté en este listado?

27.9.08

10 años de Google


Hoy Google comple 10 años. Y para celebrarlo han colocado uno de sus logos "tuneados". Pues nada, felicidades y que cumplas muchos más.

Arruinando la foto de la fiesta

Ultimamente proliferan por internet recopilaciones de fiestas salvajes en las que suelen aparecer chicas y más chicas (de muy buen ver por cierto) haciendo casi de todo. En ese momento uno se pregunta ¿donde estarán esas fiestas que yo nunca me entero? El caso es, que si alguna vez decides hacerte una foto en una fiesta de estas, te asegures de que no aparezca un sujeto por detrás, recién salido del baño sujetando la cerveza con la boca mientras se abrocha los pantalones:


Si te hizo gracia esta foto, seguro que te lo pasarás bien con esta recopilación de photobombers

25.9.08

The Big Bang Theory, segunda temporada


Si amigos. Una de las mejores series (y más divertida) que he visto ha comenzado en su segunda temporada. Su primer capítulo ya anda por ahí (ya sabeis donde jejeje). Quizás sea, junto con IT Crow, una de las mejores series frikis que he visto desde hace tiempo. ¿Conocéis alguna otra serie similar y que merezca la pena ver?

Puedes encontrar más información en la cbs

Timbre Geek

El nuevo modelo de timbre Geek que está triunfando en Ikea:


Y lo mejor de todo, es que el sonido que produce cuando se pulsa ... ¿será el de Windows?. Jejeje.

Visto en El Geek

24.9.08

Pillando a Spiderman haciendo la colada

Hoy día, y gracias a esto del internes, conocemos casi todo de casi todo. Pero lo que hasta ahora no sabíamos era como se las arreglaban los superheroes para aparecer siempre tan limpitos y lustrosos, incluso después de haberlas pasado canutas para derrotar al malo de turno. ¿Es que sus trajes nunca se machan o arrugan? ¿Tienen sus superpoderes algo que ver con la superlimpieza?. Pues amigos de esashistorias, hemos descubierto el secreto:

Bar para geeks


Visto en Lo he visto

23.9.08

La Barbie embarazada

Cuando uno cree haberlo visto todo en el mundo de las muñecas, desde aquellas que cagan, se tiran pedos, eructan, se divorcian... ahora nos encontramos con el regalo que todas las niñas querrán las próximas navidades: la Barbie embarazada. Eso sí, los pañales, biberones, carrito para pasear y todas esas cosas que necesita el niño se deberán comprar en un pack distinto. Por cierto, ¿será niño o niña?

Desastres del Photoshop

Está más que claro que hoy día se retocan todas las imágenes con el archiconocido Photoshop. Pero no siempre los resultados son los esperados, y algunas veces aparecen errores y directamente "cagadas" en lugares en los que se suponen que tendrían que aparecer maravillosas fotografías, como esta chica con tres manos:


Esta mujer a la que le han desaparecido los pezones:


O esta otra chica a la que falta la mandíbula:


Visto en El Baul de Pablo

22.9.08

Comprando todas las señales del mundo

¿Que es lo que ocurre cuando a un Ayuntamiento le sobran señales de tráfico? Pues que decide ponerlas todas juntitas y resulto el problema:


Visto en Blog de Humor

20 portadas de discos hechas con lego

En este blog he publicado unos cuantos post sobre cosas hecha con Lego:

Los juegos olímpicos de Pekín
Fotografías clásicas
Un ordenador
Un festival de películas
Los cuadros de Escher

Como vemos, existen auténticos fanáticos de este jeugo de construcciones, que cada vez se superan más. Esta vez se trata de recrear con Lego las portadas de discos más conocidas:



Visto en Blog Image & Web Solution

21.9.08

La tienda de Larry Plotter

Aquí os presento a Larry Plotter, una tienda de Guatemala con un nombre cuanto menos simpático:

19.9.08

El Windows Xp Sea version

Unas capturas vistas en Mi Microcosmos de Windows Xp version Sea, es decir, el Windows más pijo que existe:

La llave definitiva

Si alguna vez tienes algún enfrentamiento con alguien y quieres salir victorioso, puedes utilizar esta llave que vimos en las pasadas Olimpiadas. Olvídate de la mirada del tigre o de los ojos de serpiente. Unos dedos correctamente colocados en un lugar estratégico y... ¡listo! Tu oponente estará vencido en cuestión de segundos. Eso sí, luego lávate la mano con lejía...


Visto en Blog Xkod

18.9.08

Nunca maltrates a tu ordenador

Quizas seas de esos de los que le pegan unos cuantos golpes a tu ordenador cuando las cosas no te salen, o le arreas un par de buenos manotazos cuando Windows se cuelga. O quizás seas de esos que le dan alguna que otra patada si la descarga de la última peli se corta.

Aunque, después de ver este video, tal vez trates a tu ordenador con algo más de cariño:

El perfume de Google

Google está en todas partes. Pero lo que no sabíamos es que también tiene un perfume. Lo que desconozco es si necesitará una cuenta de gmail para poder utilizarlo...


Visto en Microno

17.9.08

40 datos frikis

¿Sabias que American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase? ¿Eres capaz de chuparte el codo? ¿Alguna vez te dijeron que la coca cola era originalmente verde?

Estas curiosidades, y muchas más, son las que podrás encontrar en este interesante post de Tecnoblog donde se reunen los 40 datos más frikis que imagines. Date una vuelta que merece la pena.

Tartas para festejar el divorcio

Hoy se festeja todo. Si antes, un divorcio era motivo de tristeza, hoy día es un motivo de fiesta. Y que mejor manera de disfrutarla que con alguna de estas tartas:



Visto en Fashionista

16.9.08

Jugando con el yoyo

Cuando era pequeño había épocas que nos daba por jugar a las chapas o a las peonzas. Otras, tocaba el yoyo. Que si el perrito, el pistolero o el columpio eran algunas de las cosillas que hacíamos con este juguete. Pero nunca llegamos al nivelazo de este friki. Japonés tenía que ser:

Un tatuaje en un ojo


Lo de modificarse el cuerpo está llegando a un extermo que me parece realmente peligroso. Y sino me creeis, observar el tatuaje dentro del ojo que le realizan a este personaje:



15.9.08

Mago de Oz - Barakaldo D.F.


Mago de Oz nos presenta su último trabajo, titulado Barakaldo D.F. El Dvd grabado en el BEC (Bilbao Exhibition Center) incluye más de tres horas de música e imágenes en directo de su concierto en Barakaldo y un documental de su gira por México, que recoge sus mayores éxitos, además de un tema inédito titulado Puedes contar conmigo sintonía de la serie de TVE 1 "Águila Roja". Al paracer, el disco saldrá el próximo 22 de septiembre. Su contenido:

Volaverunt Opus 666
La Voz Dormida
Satania
La Cruz De Santiago
Jesus De Chamberí
El Poema De La Lluvia Triste
Aquelarre
Fiesta Pagana
La Costa Del Silencio
Hasta Que El Cuerpo Aguante
La Danza Del Fuego
Desde Mi Cielo
Hazme Un Sitio Entre Tú Piel
Marcha Turca (Solo De Jorge Salan)
Presentación De La Banda
Gaia
La Rosa De Los Vientos (Metal Version)
Incubos y Sucubos + Diabulus In Musica
La Cantata Del Diablo
El Que Quiera Entender Que Entienda
Pensando En Ti
La Posada De Los Muertos
Hoy Toca Ser Feliz
Molinos De Viento






Enlaces:

Cronica de Mago de Oz en Barakaldo
Web de Mago de Oz
Fechas de la firma de discos

Frases célebres de Groucho Marx


Hace poco acabo de leer una recopilación de frases célebres de Groucho Marx. De todas ellas, me quedo con:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.

He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.


Pero la que seguro que ha pasado a la posteridad, y es más conocida por todos es la que aparece en su epitafio: "Perdone que no me levante". Todo un personaje Groucho Marx

Un rayo a cámara lenta

Tatuajes de Mac

En este blog hemos visto varios post sobre tatuajes. Pero lo que no me había encontrado es con una galería de tatuajes de fanáticos de Mac. Por mucho que me guste Apple, que no cuenten conmigo.



14.9.08

Video de post it en movimiento

Hay gente que tiene un talento increible. Y si, además, tienen a mano 280.951 post-it, y un oficina con algo de tiempo libre, consiguen algo tan asombroso como esto:



EepyBird's Sticky Note experiment from Eepybird on Vimeo.

Visto en Fayer Wayer

Esculturas con máquinas de escribir

El blog de Gizmodo nos presenta una galería realmente espectacular de esculturas realizadas con piezas de máquinas de escribir. Una bonita colección que me ha recordado a los robots de Art Futura.



12.9.08

Viva el Copy Paste

Esto lo que pasaría si aplicásemos el Copy Paste en la vida real:


Y a ti ¿a quien te gustaría hacer un copy & paste ?

Un árbol recursivo

Via email me llega esta imagen de un árbol recursivo, hecho de más árboles:

11.9.08

Guia de como ser Heavy


Me llega por email esta fantástica guía para ser un buen heavy:

CAPITULO 1 - CONCEPTOS BÁSICOS

1.- Déjate el pelo largo, pero OJO solo seras heavy auténtico cuando te llegue como mínimo a media espalda,
o sea que mientras te crece (partimos de la base de que llevas el pelo corto), tápatelo con

a) un pañuelo, (a ser posible con alguna calavera)
b ) una gorra de Iron Maiden
***Se prohiben las gorras ché guevara, las viseras, y en general las de marca conocida (Reebook, Nike, Adidas etc,etc...)

2.- Tira TODA la ropa de tu armario (menos la interior,capullo) a partir de ahora no llevaras ningun pantalon q no
sea elasticos o en su defecto de cuero con tirillas. Luego iras a la tienda o mercadillo mas cercanos y te compraras
una camiseta de iron maiden (imprescindible) una de metallica y otra de helloween. Con esto tendras suficiente de momento
(la de helloween se puede cambiar por una de blind guardian, igual da), recuerda q nunca, bajo ningun concepto debes
lavarlas, sino corres el riesgo de que se vaya el estampado y seas el hazmerreir en los conciertos y garitos a los q vayas.
Como calzado llevaras unas bambas de la marca que te de la gana (cuidado que si es conocida te pueden llamar pijo), yo te
recomiendo personalmente las PAREDES, son resistentes y tienen una lengueta enorme tope de vacilona. Si llevas pantalones
de cuero, tendras q ponerte camperas (con lo que tu dedo gordo del pie sufrira una curiosa simbiosis con el siguiente dedo),
como mas puntiagudas mejor. Si llevan espuelas ya puede ser la reostia

3.- Tienes ya una muñequera de pinchos? ¿no? no me jodas hombre. Ya estas yendo a comprartela. tambien te la puedes
hacer en casa, es un bonito trabajo manual.

4.-Consigue como sea los siguientes discos :

Iron Maiden - "number of the beast"
Helloween - "keeper of the seven keys I & II"
Accept - "restless & wild"
Metallica - "master of puppets"
Manowar - "kings of metal"
Baron rojo - "volumen brutal"

Ahora grabatelos en cintas, pontelos en el walkman que te regalaron para tu comunion y escuchalos en el instituto,
mientras comes, en los bares, en el super, etc etc etc...

5.- ¿Recuerdas esa cazadora vaquera que tu madre iba a tirar porque tenia mas mierda que el palo de un gallinero?
Pues ahora puedes aprovecharla. Córtale las mangas y llenala de parches de los grupos mencionados en el punto anterior,
en la espalda pondras un parche grandote de Iron Maiden, esto que quede claro, tiene que ser de Iron Maiden,
porque los hay de mas grupos, pero no son mas que aficionados. Maiden es el grupo. Al igual que las camisetas tampoco
se te ocurra nunca
lavarla, porque desteñiran (evidentemente tu pobre economia no te deja comprar parches bordados) y no hay nada
mas lamentable
que un heavy con la chupa de colorines en plan jipi.

6.- Frases (úsalas cuando no sepas que decir, o para demostrar que sabes de que va el rollo)

-"Joey de maio es el mejor bajista del mundo"
-"Eric adams es el mejor cantante del mundo"
-"Karl logan es el mejor guitarrista del mundo"
-"Scott columbus es el mejor bateria del mundo"
- "en el accidente de metallica deberia de haber muerto lars"
-"Metallica son unos vendidos"
-"Kirk hammet es gay"
-"Lars ulrich es gay"
-"James hetfield es gay"
-"Jason newsted es (o era) el unico autentico que queda en metallica"
-"el black metal es ruido"
-"el gotico es para mariconas"
-"Rosendo es guay"
-"Yosi es una persona inteligente"
-"Baron rojo me ponen mogollon"
-"mi rollo es el rock"
-"nunca me voy a cortar el pelo"
-"yo solo privo calimocho" (privar, q no beber ¿eh? q quede claro)
-"pasame el canuto"
............

7.- Situaciones/Acciones

Situacion : Esta sonando el still loving you de los scorpions
Accion : levanta tu mechero bic, enciendelo y pon cara de pena. Si tienes una tia al lado es un buen momento para intentar
meterle mano,(si eres tia,es un buen momento para partirle la cara al que te quiere meter mano)

Situacion : Esta sonando Rock you like a hurricane (la segunda de las DOS canciones que te sabes de los Scorpions)
Accion : levantate si es que estabas sentado. Situate bien firme en el suelo con las piernas bien abiertas en pose fiera.
Sacude tu melena (si es que ya te ha crecido) con las manos puedes hacer dos cosas
a) simular los punteos con una guitarra imaginaria
b ) levantar los puños o hacer cuernos
Corea el estribillo, es facil, aqui lo tienes
"jir aiem taratarara rokiu laik a jurricaaine"
Intenta hacerlo todo a la vez sin parecer estupido

Situacion : Suena Metallica "master of puppets"
Accion : lo mismo que la anterior situacion pero en el estribillo tienes que decir "MASTER"

Situacion : un punki te pide fuego
Accion : no se lo des, los heavies y los punks nunca han sido colegas. Al enemigo ni agua, si eres de los valientes,
mejor aun , quitale el cigarro/canuto de la boca y pisotealo mientras gritas "METALLICA!!!!"

Situacion : te persiguen los colegas del pequeño punk de la anterior situacion
Accion : corre lo mas rapido que puedas, tambien puedes esconderte en un cubo de basura o algo asi

Situacion : ha entrado en el garito una tia(perdon, una PIBA) que esta que rompe, sin novio, sola y con una camiseta
de HELLOWEEN
Accion : aparta a todos los neandertales como tu que se van echar encima de la pobre chica. Si hay un chino-que-vende-rosas
cerca, comprale una y dasela, a las mujeres les gustan mucho las flores, asi demostraras que eres todo un caballero.
Ahora pidele al dj que ponga una balada (el still loving you como no) y mientras suena dile que te recuerda a un perrito
que tenias cuando eras pequeño que fue atropellado por un camion cuando iba a cruzar la carretera para abrazarte,
y acto seguido te echas a llorar. Asi demostraras que los heavies tb somos sensibles,(sensibles pero con huevos).
NOTA: si esta situacion se da despues de la persecucion de los punks, olvidate de las rosas. Emborrachala hasta que
no sepa lo que hace y tenga menguadas sus capacidades olfativas. (Si eres tia haz como si no hubieses leido esto...
y no se lo cuentes a tus amigas...por favor)

10.9.08

Dibuja con Paint

En internet existen unos vídeos impresionantes de auténticos artistas dibujando con Photoshop unas imágenes espectaculares. Sin embargo, y desde mi punto de vista, tiene mucho más mérito hacerlo con una herramienta mucho más inferior como es el Paint que tiene Windows:

9.9.08

Cuanto vale tu alma


Cuanto vale tu alma es un curioso test que te permitirá conocer que precio tiene tu alma. ¿Pasará como en ese episodio de los Simpsons donde Bart le vende el alma a Milhouse?

7.9.08

Un truco de magia

Un bonito truco de magia donde un mago se mete en la cama a dormir y se transforma en una bella mujer en cuestión de segundos:


The Magic Bed - Click here for the funniest movie of the week

6.9.08

La diferencia entre tu jefe y tu

Via email me llega esta disertación sobre la diferencia entre tu jefe y tu. Verdades como puños que ilustran la realidad del día a día:

Cuando tardas mucho en acabar una tarea, tu eres LENTO.
Cuando tu jefe tarda mucho, es METICULOSO

Cuando no haces tu trabajo, eres PEREZOSO.
Cuando tu jefe no hace el suyo, esta DEMASIADO OCUPADO


Cuando cometes un error, eres un IDIOTA
Cuando tu jefe comete un error. es solamente HUMANO

Cuando tú haces algo que no te han pedido, EXTRALIMITAS tu AUTORIDAD.
Cuando tu jefe lo hace, prueba de INICIATIVA

Cuando mantienes tu posición, eres un CABEZOTA.
Cuando tu jefe lo hace, es FIRME

Cuando tú no respetas el protocolo, eres GROSERO.
Cuando tu jefe lo hace, es ORIGINAL

Cuando tú contentas a tu jefe, eres un LAME-CULOS.
Cuando tu jefe contenta a su jefe, es COOPERATIVO

Cuando tú no estás en tu despacho, te ESCAQUEAS.
Cuando tu jefe no está en su despacho, está ocupándose de ASUNTOS

Cuando estás de baja por enfermedad, estás siempre ENFERMO.
Cuando tu jefe esta de baja por enfermedad, debe estar GRAVEMENTE ENFERMO

Cuando mandas bromas, eso es correo INÚTIL.
Cuando tu jefe lo hace, es HUMOR

5.9.08

El sexo de las resistencias

Esta claro. El porno en internet es una realidad. Vayas donde vayas, y navegues donde navegues es bastante probable que te encuentres con algún anuncio o mensaje muy subidito de tono. Lo que no sabía yo era como se lo montaban las resistencias en su tiempo libre. Ahora entiendo yo muchas cosas que pasaban en mis prácticas de tecnología de computadores...


Visto en Blog de Geekets

3.9.08

120 maneras de mejorar tu poder mental


Bajo este soprendente título, y con unas sencillas normas y conductas, Lite Mind nos propone unas cuantas acciones diarias que podemos realizar para mejorar nuestro poder mental. Tranquilos, no se trata de hacer complicadísimos ejercicios o inyectarse drogas experimentales que estimulen nuestro cerebro; basta con hacer ejercicios como resolver puzzles, pensar positivamente o escuchar buena música, los que ayudarán a nuestra mente a mejorar. Un listado muy aconsejable con 120 ideas que conseguirán estimular tu mente.

2.9.08

Michael Ende - La historia interminable


El otro libro que tenía ganas de leer ha sido "La historia Interminable" de Michael Ende. ¿Y el resultado? Pues por una parte me ha gustado y por otra me ha aburrido un poco. La parte que me ha gustado ha sido la búsqueda que aparece en la película y sobre todo, el final (tranquilos, no os voy a desvelar nada). Sin embargo, hacia la mitad de l libro el autor nos va narrando como Bastian va de un lugar a otro realizando su búsqueda, algo que me ha parecido bastante aburrido. Eso sí, no hay que negar que Ende tiene una imaginación desbordante y que es capaz de narrar los más curiosos personajes en el mundo más imaginativo que podría existir: Fantasía.

En el siguiente vídeo podemos ver al propio autor comentando "La historia interminable":



1.9.08

Replica de la armadura de Iron Man

Via El blog de Geekets tenemos unas impresionantes imágenes de una réplica casi perfecta de la armadura de Iron Man. Un genial disfrz que me encantaría llevar en los próximos carnavales: