15.1.09

Steve Jobs deja temporalmente Apple por recomendación médica


Steve Jobs deja de ser CEO de Apple temporalmente debido a sus problemas de salud. Según comentó a sus empleados:

Equipo,

Estoy seguro de que todos ustedes vieron mi carta la semana pasada cuando compartí algo muy personal con la comunidad Apple. Por desgracia, los rumores sobre mi salud sigue siendo, no sólo una distracción para mí y para mi familia, si no para todos en Apple.

Adicionalmente, durante la última semana, he aprendido que mis problemas de salud son más complejos de lo que originalmente pensamos.

Con el fin de alejarme de la atención de todos y centrarme en mi salud para así permitir que todos en Apple se concentren en hacer productos extraordinarios, he decidido tomar una licencia médica hasta el final de junio.

Le he pedido a Tim Cook que se haga responsable del día a día en Apple, y sé que él y el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo. Como director general, tengo previsto seguir participando en las principales decisiones estratégicas mientras estoy ausente. Nuestro consejo de administración apoya plenamente este plan.

Espero verlos a todos ustedes este verano.

- Steve

Enlaces:

No hay comentarios: