17.2.09

El remake de la serie V


A mediados de los años 80 se emitió en España una serie que causó furor: V, los visitantes. ¿Os acordais de Diana comiéndose un ratón o de Michael Donovan y la Resistencia? Esta serie fue todo un fenómeno en nuestro país, y todavía recuerdo como aparecían reportajes y más reportajes en las revistas de la época.


Pues ahora, y siguiendo la estela de otros remakes, como el de El Coche Fantástico, la cadena estadounidense ABC ha encargado a Scott Peters (Los 4400, Las crónicas de Sarah Connor o Jericho) que realice el remake de esta serie. No se porqué se empeñan en adaptar series que fueron un éxito en el pasado y que, o lo hacen tremendamente bien, o al final son un tostón, como la serie de El Coche Fantástico de la que no puede pasar del episodio cero que emitieron por televisión. Veremos que hacen con esta serie de V, que tanto me gustaba cuando era pequeño.

Fuente Wappy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede funcionar hoy si se centran mas en el rollo psicologico de los personajes, los vistantes malos y los buenos y dejando aparte las caretas de lagarto que quedarian kistch. Esta serie tiene de interesante el analisis de los totalitarismos y las facciones extremistas y las "blandas".