21.4.09

Hurley en el Hormiguero

Suelo ver el programa de El Hormiguero porque de vez en cuando me hacen reir bastante. Pero lo de ayer no lo sporté. Traen como invitado a Hurley (el de Perdidos) y le hacen una entrevista ridícula y absurda (¿te gusta limpiarte el culo con toallitas en lugar de papel? ¿le pusiste unas bragas a tu perro?). Y eso que el muchacho intentaba hablar en español, que con los que hablan en inglés que no pillan ni una broma... Total, que ni una pregunta decente de perdidos ni de ningún otro tema.

Pero lo que fue el colmo es cuando aparece Flipy vestido de Dharma (primer spoiler) y empieza a decir mil y un spoiler por su boquita. Y Hurley flipando. ¿Para que lo traen si luego no le hacen ni una pregunta y lo tienen arrinconado en una esquina del plató porque la ciencia es peligrosa? Pues hacer otra cosa, que sea mas divertido y preguntarle algo interesante que a mi no me importa nada si su perro lleva bragas o tanga.

Eso sí, el tio se curró una primitiva y no puso los famosos números que le traen de cabeza en la serie:


En ¿Hurley, tu has estado en un programa más idiota que este? han colgado algunos vídeos del programa.

Sinceramente espero que para próximas entrevistas sean algo más serios y pregunten (con humor, que no digo que no lo hagan) algo más interesante. Eso sí, esta noche la de Hannah Montana no pienso verla.

2 comentarios:

Monty dijo...

La verdad que yo me esperaba más de esta entrevista, y las preguntas chorras que le hicieron era sobre su blog personal... vamos, como si nos llevan a cualquiera de nosotros a preguntarnos por lo que escribimos cada dia.

Me parece muy bien llevar a un personaje de la serie para hacer promoción, ahora que empieza en Cuatro, pero, si es interesante, es por hablar de la serie, no de su vida privada!!!

Sunne dijo...

fue horrible verlo sufrir, pobre chaval.