17.4.09

Lost 5x13 - Some like it hoth


Un capítulo centrado en Miles donde hemos conocido la conexión que tiene con la isla. Y es que el bueno de Miles tiene como padre al doctor Chang, ese que siempre sale en los vídeos de orientación de la Iniciativa Dharma. Además, vemos como utiliza ese extraño poder de hablar con los muertos (algo que le confiesa a Hurley) y como Widmore (mediante Naomi) recluta al bueno de Miles para ir a la isla.

Mientras, en el pasado, LaFleur sigue intentando que la fuga de Sayid y el incidente con Ben no destape a Kate y compañía. Pero el padre de Ben no es tonto y se huele que Kate está involucrada en el asunto, amenazándola con delatarla.

Pero lo mejor de todo el episodio es cuando se nos muestra la estación de Dharma de El Cisne, donde había que pulsar un botón cada ciertos minutos o se terminaba el número. Y claro, aparece Hurley justo cuando están grabando los números en la escotilla... simplemente genial.

Y para finalizar aparece Daniel Farady saliendo del submarino ¿como se ha ido y ha vuelto? ¿Es que acaso ha salido de la isla? Seguro que Farady trama algo y va a hacer que la isla vuelva al presente (opino de la misma manera que en el review de todoseries). Seguro que el físico es la llave que hace que todo este doble juego presente-pasado vuelva a una única línea temporal. Las teorías están servidas.

No hay comentarios: