27.4.09

Resultados del GP Bahrein


Un gran premio pasado por calor donde Brawn GP vuelve a la cabeza (victoria de Button). Aunque eso si, pudimos ver que Trulli sigue en cabeza con su RedBull y que lo de la carrara de china no fue sólo suerte. Realmente va muy bien el RedBull.

Quizá la decepción fueron los Toyota, que tras ocupar la primera línea de parrilla en seguida se vieron relegados a unas posiciones más atrás en carrera. ¿Y Alonso? Pues el hombre no pudo hacer más (con lipotimia y todo al finalizar debido al calor) y eso que su carrera fue fantástica, pero el R29 está un poco lejos de cabeza para que el asturiano pueda pelear por el podio. Eso sí, el que me gusto bastante fue Piquet, que parece haberse puesto algo las pilas tras los rumores de que puede abandonar el equipo si no lo hace bien. El pique con Barrichelo (y lo que le costó pasarle por el kers) estuvo muy bien.

Por último, hablar de que si no llega a ser por Kimi, Ferrari se queda con el peor arranque de su historia. Lo de Massa es punto y aparte y realmente no se muy bien a que juegan en el equipo rojo con el tema de los pilotos. Veremos si las mejoras que prometen para Barcelona los vuelven a colocar liderando las competiciones.

No hay comentarios: