4.5.09

Dj Tiesto actuará en los San Fermines


Leo en el Diario de Navarra que Dj Tiesto actuará en los próximos San Fermines.

El festival se celebrará el próximo 10 de Julio de 2009 (de 20:00 a 12:00) en el club deportivo Amaya de Pamplona. Además de Dj Tiesto, el festival tendrá la participación de Mauro Picotto (autor de temazos como Komodo o Proximus), Sander Van Door o Antoine Clamaran. Además, contaremos con la participación de los españoles Abel Ramos, Raul Cremona y Brian Cross.

Bullmusic rinde homenaje a La Luz, catalizadora de la vida y, principal protagonista en esta primera edición, de un festival con un gigantesco y espectacular entramado audiovisual, acompañado de una onírica escenografía.

La luz ejerce un gran poder sobre nuestro organismo, regulando nuestro ánimo y la energía vital. Responsable de nuestra existencia, y principal fuente de luz, es el Sol. De esta estrella cercana nos llega toda la energía de la que disponemos. Sin su luz y calor, la vida sobre la Tierra sería imposible. Pero cuando nuestro Astro Rey se retire a sus aposentos el próximo viernes 10 de julio… La energía la pondrá Bullmusic.

La Luz se manifestará con todo su esplendor, haciendo vibrar a todos los allí presentes.

Tecnología, calidez, armonía, ensoñación, misterio, magia, emociones, sensaciones, espectáculo… Comienza la noche.

Bajo la atenta mirada de la luna, un haz de luz desde Amaya Stadium ilumina el cielo y su manto de estrellas, indicando el inicio de Dance Of Light.

Suena una bella melodía y miles de almas despiertan, elevando sus brazos al cielo. Se hace la Luz, cientos de miles de watios de luminotecnia te regalarán unas imágenes que quedarán grabadas en tu retina, como la mejor fiesta de tu vida.

Deejays del Top internacional como maestros de ceremonia pondrán la banda sonora sobre un escenario sin precedentes, con más de 500m2 envuelto por fuentes de agua y fuego, gigantescas pantallas de Leds, pirotecnia y laser show, todo ello acompañado por un original y espectacular equipo de animación.

No dudes en ser uno de los privilegiados asistentes a Bullmusic, Dance of Light.

El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños…

Más información en Bullmusic

No hay comentarios: