8.5.09

Lost 5x15 - Follow the leader


Un capítulo de Lost más que interesante donde Locke es el protagonista y nos desvela sus oscuras intenciones: buscar a Jacob para matarlo. Con esto, espero que dentro de poco sepamos quien es Jacob porque la verdad, cada vez ando más perdido sobre el tema (un post con muchas teorías sobre quien es Jacob). Además, vemos a Richard que ni siente ni padece y es que para el no existe el paso del tiempo ¿es que no envejece? ¿es inmortal?

Pero no sólo de Jacob se alimenta el capítulo. Por otro lado vemos a un Jack que parece de nuevo el Jack de siempre (y no el soseras de capítulos anteriores) y que, junto con la madre de Faraday, van en busca de la bomba de hidrógeno para hacerla explotar y así evitar todo lo que ha ocurrido (como la muerte del propio Faraday). Además, vemos como torturan a Sawyer los de Dharma. Por cierto, momentazo dentro del submarino cuando aparece Kate. La cara de Juliet no tiene precio.

Un capítulo muy interesante, con alguna cosas que no termino de comprender (¿como Lock puede verse a si mismo? ¿no es un bucle temporal?), pero que parece que inicia una serie de acontecimientos de aquí a final de temporada. Ah! La escena del submarino dejando la isla ¿la ha hecho el becario? Anda que no se nota que no es de verdad...

Más información en Yo no me aburro

No hay comentarios: