23.9.09

El resplandor de Stephen King


Sodo ha sido la culpable de que me lea este gran libro de Stephen King, titulado El resplandor. Y tengo que darle las gracias porque me ha encantado. hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un libro y que, tras apagar la luz para no dormir, no tenía esa sensación de miedillo por la noche (joer, de vez en cuando el libro da miedo de verdad).

¿De que va el libro de El Replandor? Se tratad e una familia que se va a vivir a un hotel perdido en las montañas para cuidarlo en el invierno. Y allí se lía parda...

REDRUM.Ésa era la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años, y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor acababan cumpliéndose. Pero su padre necesitaba aquel trabajo.

Una gozada de libro que os recomiendo sin dudarlo. Si queréis leer una buena novela y pasarlo un pelín mal... leer El Resplandor.

2 comentarios:

La que presto el libro dijo...

Me alegro que te haya gustado pero has puesto un spoiler de esos (o como se diga) brutal!!! No cuentes lo que es REDRUM por el amor de dos!!! El que lo quiera saber que se lea el libro

Unknown dijo...

Cierto. Ya está quitado el pedazo de spoiler.... Gracias!