7.2.10

Lost 6x01 y 6x02 - The X

Tras haber visto el capítulo doble y leer la review de yonomeaburro pudo decir que yo si que ando más perdido que un burro en una farmacia (o en este caso, que uno que iba en un avión Oceanic 815).

Ojito: a continuación aparecen spoilers por todos los sitios.

Comencemos: de nuevo tenemos ¿dos tramas temporales? Espera... ¿como pueden estar al mismo tiempo en la isla y fuera de ella? ¿Que ha pasado con la bomba? ¿Porqué en el avión no se conocen de nada? ¿Quienes son los nuevos otros?


¿Que leches es el humo negro? ¿Y el Lock malo? ¿Y el famoso Jacob? Y... ¿cuando vamos a dejar de hacer preguntas y vamos a tener respuestas?

Lo que si sabemos es que Juliet muere: la verdad es que no me moló nada. Es la que mejor me caía y ahora se la quitan de encima (claro, por eso se ha ido a la serie de V). Lo de Sayid no me lo esperaba y en fín, casi que me alegro porque al ritomo que iban se estaban cargando personajes en cada capítulo. Lo del Lock malo espero que lo expliquen (aunque menuda carita que se le queda a Ben) y que poco a poco veamos quienes son "los nuevos otros", que es el truquillo ese de la ceniza negra, el humo negro, como convergen las dos líneas temporales (si es que las hay) y que cada vez nos dejen con menos incógnitas. Pese a todo, tengo que decir que el comienzo no me ha defraudado y que me han gustado los dos capítulos muchísimo. De hecho, estoy deseando que llegue el siguiente. ¿Que te ha parecido este arranque de temporada?

No hay comentarios: