16.9.12

La vuelta al cole de las series





Tras el parón estival se acaban las vacaciones, llegan los coleccionables a los quioscos y la vuelta al cole. Este verano hemos podido disfrutar de la segunda temporada de Falling Skyes (que cada vez está mas interesante) y recuperar alguna que otra serie que, por falta de tiempo, no habíamos podido ver: Juego de Tronos y Breaking Bad.


Como decía, llega el otoño y comenzamos con la vuelta de Doctor Who. Y como siempre: una maravilla. El retorno de los Daleks en su primer episodio y tan buena como siempre. ¿Os he dicho alguna vez que para mi es la mejor serie de todas?. Como siempre hacen, emitirán unos pocos capítulos, el especial de navidad y conitnuarán en el 2013. Pero eso no es todo. El 27 de septiembre comienza la sexta temporada de The Big Bang Theory. Y unos días despues, el 30 para ser exactos, comienza Dexter y Homeland. En esta última tengo especial interés tras ver lo fantásticamente buena que resultó el año pasado que la hizo coronarse como una de las mejores series revelación. Y si esto fuese poco el 14 de octubre comienza The Walking Dead, que espero que mejore algo y no sea tan lenta como ha sido.

Como véis hay mucho trabajo por delante. Y claro, no nos podemos olvidar de las nuevas que se van a emitir y que seguro que alguna de ellas nos engancha. Pues nada, que tenemos series y entretenimiento para rato. A si que puedes dejar en los comentarios aquellas propuestas que te parezcan mas interesantes.

No hay comentarios: